fbpx

La movilidad sostenible une a Click&Drive con Muving

muving » La movilidad sostenible une a Click&Drive con Muving

Con motivo de la COP25,Click&Drive se une a Muving firmando un convenio de colaboración. Para mejorar la inmediatez del trasnporte combinado y mejorar la movilidad sostenible en Sevilla.

La empresa de alquiler temporal de vehículos Click&Drive se une a Muving en el mundo del transporte combinado. En el último año el sector de la movildiad sostenible ha crecido en España. En número de viajes, registrandose en 2018 un 67% más de viajes desde la movilización de taxis en Madrid.

Cada vez son más los usuarios que prefieren utilizar el transporte compartido en lugar de la adquisición de un vehículo privado. Cabe considerar que la combinación de transportes compartidos es una tendencia al alza.

Hoy os vamos a hablar de Miguel. Cada día el caso de Miguel es más frecuente en todas las ciudades de España en las que los servicios de movilidad compartidad cohexisten. Pues el día a día de Miguel, empieza con una decisión en milésimas de segundo ¿cómo llegar al trabajo rápido?. Se puede perder bastante tiempo tomando esta decisión, sobre todo si son fechas marcadas.

También se puede perder tiempo si es la primera vez que utilizamos un servicio de Motosharing o Carsharing. En el caso de Miguel la experiencia es un grado y tiene la ventaja de ser usuario habitual de estos servicios.

Nuestro amigo, vive a las afueras de Sevilla, y decide alquilar un coche de Click&Drive. Entra en la App, reserva su coche y empieza su camino. A la entrada de la ciudad, observa que hay atasco, pero tiene plan B. Rápidamente, estaciona su coche y abre la App de Muving, reserva su moto y comienza su viaje en su motosharing favorito; para poder llegar más rápido a su trabajo una vez dentro de la ciudad.

Gracias a esta alternativa de trasporte combinado, Miguel ha ganado tiempo para empezar el día antes. Además por ser de Muving, ha conseguido un 10% en su próximo viaje en Click&Drive; obviamente repite la misma acción para volver a casa y llegar a tiempo para salir con sus amigos