fbpx

Vamos a modificar el mapa de Cádiz durante el Carnaval 2020

muving » Vamos a modificar el mapa de Cádiz durante el Carnaval 2020

Así quedará el mapa de Cádiz de Muving durante el Carnaval de Cádiz, a partir de hoy 20 de febrero hasta el martes 25 de febrero. Este Carnaval de Cádiz 2020. te recomendamos lo importante para que llegues a tiempo con Muving y no tengas problemas a la hora de aparcar.

1. ¿DÓNDE PUEDO APARCAR?

A partir del día 22 de febrero modificamos el mapa de Muving en Cádiz hasta el día 25 de febrero, por lo que no podrás estacionar la moto en :

-El Casco Histórico de Cádiz
-Avenida Astilleros

A partir del día 25 de febrero el mapa volverá a su estado original. Comprueba el mapa de Cádiz antes de comenzar tu viaje para evitar tener problemas a la hora de finalizar tu viaje.


2. EL CARRUSEL DE COROS

En la plaza de Abasto vas a poder encontrarte con el Carrusel de Coros, para empezar a mimetizarte con el poder cultural gaditano. Otras zonas para encontrar Carrusel de Coros son la Plaza de Loreto, el Mentidero o La Viña. Se recomienda disfrutar de los tangos del primer domingo del carnaval o «domingo de coros» , el lunes de carnaval y el último domingo de esta popular festividad.


3. AGRUPACIONES CALLEJERAS

No todo el Carnaval se centra en el certamen, las agrupaciones callejeras son el autentico ADN del Carnaval de Cádiz, pues no se han presentado al certamen y brindan al turista y al gaditano, con mucho arte, un repetorio a pie de calle que ofrece «pesha» de risas.


4. LA COMIDA, UN GRAN ALIADO

La peñas en el Carnaval son centro de encuentro y buen comer. Si eres simpático siempre puedes tener la suerte de caer simpático y que amablemente te ofrezcan probar la tortita de camarones, un herizo de mar , gambitas cigalas o «pescaito frito».


5. LOS TABLAOS Y LOS ESCENARIOS

Si ves un escenario, quédate. Disfruta del ambiente y el espectáculo que dan los diversos concursos que hay en la ciudad. Además puedes aprovechar y pasarte por el Gran Teatro Falla para ver el concurso de Romanceros


DISFRUTAR DE LA FIESTA PERO NO BEBAS SI VAS A CONDUCIR Y RECUERDA:
¡RESPETA LA FIESTA, ESTACIONA CORRECTAMENTE!


#MUEVETESINDEJARHUELLA