fbpx

Vamos a modificar el mapa de Valencia durante las Fallas 2020

muving » Vamos a modificar el mapa de Valencia durante las Fallas 2020

Así quedará el mapa de Valencia de Muving durante las Fallas, a partir del domingo 1 de marzo hasta el martes 22 de marzoo. Este Carnaval de Cádiz 2020. te recomendamos lo importante para que llegues a tiempo con Muving y no tengas problemas a la hora de aparcar.

1. ¿DÓNDE PUEDO APARCAR?

A partir del día 1 de marzo modificamos el mapa de Muving en Valencia hasta el día 22 de marzo, por lo que no podrás estacionar la moto en :

-El Casco Histórico de Valencia

A partir del día 22 de marzoo el mapa volverá a su estado original. Comprueba el mapa de Valencia antes de comenzar viajar para evitar tener problemas a la hora de finalizar tu viaje.


2. LA MASCLETÀ

En la plaza del Ayuntamiento todos los días a las 14:00 vas a poder disfrutar del ruido de los «masclets» (un petardo que suena bastante fuerte). Olvida taparte los oidos, es mucho peor, el truco es abrir la boca durante las explosiones, pero lo más importante es el viento, porque si te pones en contra de su dirección el humo tapará todo lo que puedas ver.


3. LA EXPOSICIÓN DE NINOTS

Puedes visitar la exposición o votar que Ninot ha de salvarse de la quema. Los Ninots que ganas el concurso se indultan del fuego y se expone en el Museo Fallero. Esta exposición publicará los más de 700 Ninots del 1 al 15 de marzo para su votación.


4. LA PLANTÀ

El 15 de marzo se celebra la Plantà, que es la puesta en escena en las calles de Valencia de de todos los monumentos falleros completamente acabados y listos, con todos sus detalles.


5. LA OFRENDA A LA VIRGEN

La Virgen de los Desamparados es un ritual precioso en la ciudad, en la que todas las comisiones falleras hacen una ofrenda en la La Plaza de la Virgen, y no queremos contarte que ofrenda es para que puedas verla por tu cuenta

6. LA CREMÀ

La cremà es la madre de todas las hogueras,. Es el último momento de las Fallas que termina con un gran espectaculo pirotécnico, el Castillo, que te recomendamos que veas desde el puente del parque Gulliver. Pero la Cremà importante se hace en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 00:30h.


DISFRUTAR DE LA FIESTA PERO NO BEBAS SI VAS A CONDUCIR Y RECUERDA:
¡RESPETA LA FIESTA, ESTACIONA CORRECTAMENTE!


#MUEVETESINDEJARHUELLA