fbpx

Muving llega a Bahía Sur

muving » Muving llega a Bahía Sur

El pasado 9 de marzo, el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) habilitó un estacionamiento para Muving en sus dependencias de parking.

Muving, llega al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), para que los clientes puedan trasladarse de “forma ágil y sostenible” desde la capital gaditana. Para Bahía Sur, “la movilidad sostenible no es el futuro, sino el presente”, creando con la colaboración de Muving una alternativa “imprescindible”. Estas tipo de colaboraciones sostenibles potencien el uso de medios de transporte no contaminantes.

El centro comercial ha instalado un punto de aparcamiento para motos Muving en la calle Isla, en uno de los principales accesos al centro, donde se podrá dejar o recoger la moto Muving para viajar desde o hasta Cádiz. Nuestro objetivo es que puedas moverte por la ciudad “sin ruidos, sin atascos y sin dejar huella ”.

Como oferta de bienvenida, Bahía Sur sorteará 40 packs de 50 minutos entre todos los miembros del club de fidelización BahíaSur Club que sean nuevas altas Muving. Para ser miembro del club sólo es necesario descargarse la aplicación en el móvil de forma gratuita, siempre que seas nuevo Usuario de Muving y si ya lo eres, puedes utilizar tus viajes para reunir Muvios y canjearlos por minutos con nuestro Club Muving

Actualmente, Muving está presente en siete ciudades de España, como Sevilla, Cádiz, Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza y Córdoba. Desde que se creó, se ha convertido en empresa líder del sector del motosharing en Europa por número de ciudades y por número de vehículos eléctricos en alquiler por minutos, con precios muy competitivos. Además, sus vehículos son españoles y la tecnología utilizada es propia y cien por cien española.

Con esta iniciativa, Bahía Sur se reafirma en la apuesta por el cuidado medioambiental a través de actividades de ocio cultural y deportivo; así como a través de iniciativas y colaboraciones que lleva a cabo durante todo el año con empresas, entidades e instituciones que tienen como objetivo en común “proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático”.

Centro Comercial Bahía Sur San Fernando (Cádiz)

Desde 2014, el centro comercial lleva a cabo actividades dentro del Parque Natural Bahía de Cádiz. Algunas de ellas están recogidas en su programa #ActivatuModoVIVO, enfocado en el bienestar de la comunidad y en la conservación del entorno natural, y el novedoso programa de ocio medioambiental alternativo WILD, que combina deportes al aire libre, educación y naturaleza. Además, a lo largo de todo el año se realiza una limpieza y recogida de basura en colaboración con escolares de la provincia, además de un ciclo de música sostenible, y la celebración de días internacionales como el Día de la Bicicleta, el Día Mundial del Medio Ambiente o La Hora del Planeta.

¿A qué esperas? #MueveteSinDejarHuella