fbpx

Paga solo cuando te desplaces con nuestro motosharing

muving » Paga solo cuando te desplaces con nuestro motosharing

Olvídate de comprar un vehículo propio con el moto sharing de Muving. Olvídate de pagar cuando no lo uses. Con Muving sólo pagarás cuando te desplaces, mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Imagínate pagar por minutos, imagínate que nuestro reloj y el tuyo, son el mismo.

Juntos vamos a mejorar el transporte colectivo de nuestra ciudad y crear la mejor alternativa al transporte privado. Muving está por toda la ciudad, solo  reserva la motocicleta que más te guste en la aplicación. Podrás conducirla y aparcarla en cualquier lugar de nuestra área de servicio. Olvida tener que aparcar en un  punto determinado. Nuestras motos ofrecen un servicio de movilidad puerta a puerta.

Además, Muving cuenta con un cerebro inteligente que nos permiten un mundo de posibilidades con la moto. Nuestro cerebro es fruto de la combinación de desarrollo y tecnología de talla mundial en el sector. Es un continuo emisor y procesador de datos anónimos para mejorar el tráfico de cada ciudad, permitiendo que la moto se entienda con su entorno y  nuestro ecosistema aprenda de ellos.

Nuestro entorno utilizará todos esos datos anónimos, los procesará y cada noche propondrá a nuestros operarios, gracias a nuestra aplicación móvil de gestión de flotas, la movilidad de una parte de las motos de su ubicación final hacia el lugar de la vía pública donde se registre más demanda de uso.

El sistema tendrá en cuenta los días de la semana, las fechas y eventos especiales, para proponer soluciones singulares y concretas. Y si los usuarios colaboran en dejar la moto en las ubicaciones sugeridas por la propia aplicación en necesidades especiales de demanda, serán beneficiados con bonificaciones de uso futuro. Nuestras aplicaciones de descarga gratuita, te permitirán adaptar la moto a tu experiencia como usuario, para que circules más seguro.