fbpx

¡Llena el 2020 de minutos con tu código amigo!

muving » ¡Llena el 2020 de minutos con tu código amigo!

Desde Muving queremos que tu 2020 esté repleto de minutos y con tus grupos de amigos puedes utilizar tu código amigo.


Os damos las gracias otro año más. Además de traer novedades para todos, queremos hacer más grande el Club Muving para traeros más ofertas y opciones para que disfruteís durante todo el año con nosotros gracias a tu código amigo

Pero también queremos que compartaís las ventajas con vuestros amigos y seres querido, así podremos llegar a más personas, comprometidas con la mejora de la movildiad en las ciudades, la eliminación de las emisiones y el ruido en el transporte, para mejorar el medio ambiente e incorporar estos valores en los estilos de vida de la sociedad.


¿Cómo utilizar tu código amigo?

Usar tu código amigo es muy fácil. Accede a tu perfil y seleccióna la pestaña Club Muving para conocer tu código amigo. La persona que decidas tendrá que utilizarlo el el último hueco del registro llamado Código Promociónal. Una vez se registre recibirá 30 minutos de regalo y cuando realice su primer viaje tu recibiras 15 minutos de regalo.

Si todavía no formáis parte de Muving, no olvidéis registraros con el código amigo de la persona que más quereís y obtener 30 minutos de regalo, porque con vuestro primer viaje la persona afortunada consigue 15 minutos de regalo.

Tu equipo Muving

#MueveteSinDejarHuella